domingo, 15 de octubre de 2017

YA ESTA DISPONBILE EL PROGRAMA, ATLANTIS, EN BUSCA DEL ALMA HUMANA, ENTREVISTA AL AUTOR DE DICHO LIBRO, DON JOSÉ GARCÍA VELÁZQUEZ, TEMA UNIVERSO 3.000 MIÉRCOLES 18-10-2017

Ya está disponible el programa de Universo 3.000, en el que entrevistamos al autor del libro sobre Prehistoria don José García Velazquez. Espero os guste, Miguel Alcaraz,diretor del programa.ATLANTIS, EN BUSQUEDA DEL ALMA HUMANA, ENTREVISTA AL AUTOR DEL LIBRO DE DICHO TÍTULO DON JOSÉ GARCÍA VELÁZQUEZ. En el siguiente enlace podéis ver algo más del contenido del libro Dicho escritor, también es autor de los libros, Tartessos Capital de Edén y Dogma Sión.

Podéis escucharlo en directo el proximo miercoles de 20 a 21 horas y el domingo que se emite en redifusión, de 18 a 19 horas, los que estén en Guillena, Sevilla, en la 89.0 de la FM, y los de fuera online, poniendo en el buscador, Onda Guillena radio online  y nos saldrá la dirección: http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp, y tambien se sube a nuestro postcat de ivoox http://www.ivoox.com/podcast-universo-3000_sq_f148252_1.html. Este y otros programas anteriores los puedes escuchar o descargar del blog http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com Espero os guste, Miguel Alcaraz http://miguelalcarazparedes.blogspot.comdirector del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario